Cecotec Sealvac 110

Envasadora Cecotec Sealvac 110 - Opinion y Review Completa
Cecotec Sealvac 110
4.3 (86.67%) 3 votos

Comprar en Amazon

Como ya comentamos en el caso de la Proficook VK 1015 y en otros similares, la gama media de envasadoras al vacío a veces nos sorprende gratamente con modelos como la envasadora Cecotec Sealvac 110, a los que no se puede pedir más, y de los que se espera bastante menos de lo que uno se acaba encontrando a la postre.

Y es que, en la línea de esta compañía, famosa entre otras cosas por la producción de las Ollas GM, las envasadoras al vacío Cecotec son un perfecto ejemplo de buena relación calidad-precio, ya que modelos como la Cecotec Sealvac Steel, aunque se mueven en un nivel más elevado, vuelven a ofrecer un rendimiento por encima de lo que su precio nos puede hacer intuir.

Envasadora Cecotec Sealvac 110: la Clase Media al Poder

Por lo que acabamos de decir, la envasadora de vacío Sealvac 110w está llamada a competir con uñas y dientes en el mercado de envasadoras al vacío domésticas que más demanda tiene por parte del gran público: el de las máquinas de vacío de gama media.

Última actualización: 17/01/2018 07:13

Hablamos de un tipo de envasadoras domésticas “resultonas” en cuanto a rendimiento, muy fáciles de usar en casas donde el envasado no es algo que se vaya a hacer de forma intensiva, con un diseño más que correcto, y un precio a la altura de lo que se espera.

Características de la Envasadora al Vacío Cecotec Sealvac 110

Si nos ceñimos a los datos técnicos, la envasadora al vacío Sealvac110 de Cecotec llama la atención ya de entrada por su buena compensación de potencia y funcionalidad. Resumiendo, hablamos de:

Cecotec Sealvac 110 - Envasadora al Vacío Doméstica

  • Motor de 110 vatios de potencia, sobrado parta una máquina de este tipo.
  • La presión máxima de vacío que es capaz de ejercer es de 0,80 bares, lo cual corresponde a 12 litros por minuto.
  • Es una envasadora doméstica automática que, además, cuenta con una función de sellado sin vacío, y con un botón de parada (“stop”) que permite ejercer un cierto control en el envasado de comidas delicadas.
  • Dispone de cánula de succión para envasar botes y frascos, algo inusual en envasadoras al vacío de esta gama.
  • Aunque su tamaño es reducido, su boca de succión permite trabajar con bolsas y rollos de envasado de ancho estandarizado de 30 centímetros.
  • Sus dimensiones son de 37 centímetros de largo por 13,5 de ancho y 6,5 de alto.
  • Su peso no llega a los 950 gramos.

Envasadora al Vacío Sealvac 110 de Cecotec

Como se aprecia en esta foto (dice cien veces más una imagen que el dato sobre las medidas), la envasadora al vacío Cecotec Sealvac 110 ocupa muy poquito; tan poco, que no hace falta tener una cocina sobrada de espacio para guardarla en cualquier cajón, o arrinconarla en un lugar acorde.

Otras Envasadoras al Vacío Cecotec

A continuación, te mostramos el modelo superior de la Cecotec Sealvac110, la Cecotec Sealvac Steel de la que ya hemos hablado al comienzo, así como las bolsas y rollos de envasado Cecotec.

Sobre estos últimos, hay que decir que la relación calidad-precio es también muy interesante, ya andan sobrados de metros y están gofrados. Además, los rollos y bolsas para envasar al vacío Cecotec están libres de BPA, algo que siempre recomendamos tener en cuenta a la hora de elegir.

Lo Que Más nos Gusta de la Sealvac 110 de Cecotec

Por lo que hemos dicho y puedes ver en este vídeo promocional de la marca, la envasadora Sealvac 110 de Cecotec está hecha para encandilar al gran público, y para eso, cuenta con un sistema automático de envasado al vacío con los controles justos para mejorar el propio automatismo: el “sólo sellado” que permite convertir los rollos en bolsas, y el “stop” que nos da la posibilidad de parar la extracción de vacío si algo no va como es debido.

Además, lo de incorporar cánula de succión para funcionar como envasadora de tarros es todo un detalle que agradecen incluso los novatos en esto de envasar al vacío, y sobre todo los que tienen bebés y hacen sus propios potitos caseros o suelen envasar en frascos de cristal cualquier otro tipo de comida casera, incluso sin procesar.

Sealvac110 de Cecotec: Opiniones

De la envasadora Sealvac110 opiniones vas a leer unas cuantas en Amazon, ya que es la plataforma de opinión de sus usuarios más dinámica por ser, seguramente, la que más ventas genera. Abajo te hemos dejado el enlace para que las leas; comprobarás que, en líneas generales, corroboran lo que acabas de leer e nuestra review.

⇒ Sealvac110 de Cecotec: opiniones en Amazon

Envasadora Sealvac 110 de Cecotec

Y es que pocas pegas se le puede poner a una envasadora que hace lo que hace la Sealvac110 de Cecotec por el precio que cuesta, y más teniendo en cuenta que en la caja nos encontraremos también la cánula de succión, un pack de 5 bolsas de 20 por 30 centímetros, y un rollo gofrado de 20 metros. ¡Para unos cuantos envasados!

Aspectos Mejorables de la Sealvac 110 de Cecotec

Todo lo que nos parece ampliable en funciones, o mejorable en calidades de la Cecotec Sealvac110 supondría un sobrecoste. Podríamos hablar de sustituir el plástico por acero inoxidable, de alojamiento para los rollos y cuchilla incluida, de alguna que otra función extra de control… Pero es que todo eso ya está incluido en la Cecotec Sealvac Steel y, como decimos, ésta también se vende a un precio sin competencia.

Por lo tanto, aunque no estamos ante la mayor de las maravillas en lo que a envasadoras al vacío domésticas se refiere, sí estamos ante un estupendo ejemplo de máximo rendimiento por un precio súper ajustado. Recomendable para quienes buscan garantía en su primera envasadora al vacío, y sin gastar más de la cuenta.

Envasadora al Vacío Cecotec Sealvac 110

Comprar en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *