Envasadoras al Vacío para Ropa

Comprar Envasadoras al Vacío para Ropa
Envasadoras al Vacío para Ropa
4.4 (88.89%) 9 votos

Si acabas de tener conocimiento del mundo de las envasadoras al vacío de ropa… ¡ya estás tardando en comprar tu envasadora al vacío para ropa! Son súper prácticas, además de baratas.

¿Viaje a la vista?, ¿o simplemente quieres aprovechar al máximo el espacio de tus armarios haciendo que determinados objetos ocupen lo mínimo posible? Lo de envasar ropa al vacío (o cojines, o mantas, etc.) es un recurso de primer orden a la hora de ahorrar espacio en maletas y armarios. ¡Te mostramos cómo!

Como ves, podemos comprar las bombas de vacío por un lado y las bolsas por otro, o bien comprar un pack en el que se incluyan ambas cosas.

Si tienes una envasadora al vacío doméstica para comida, usando un adaptador para la boquilla de estas bolsas (o haciendo uno casero), te podría también valer para envasar al vacío ropa y hacer que ésta merme su volumen lo máximo posible.

Bombas de Vacío para Ropa

Cuando llegan los cambios de temporada y los meses de vacaciones, aumenta el interés de todo el mundo por los ahorradores de espacio para ropa. Unos los han visto en la tele, pero nunca los han usado, otros los han probado en casa de un amigo o familiar…

Lo que está claro es que difícilmente se hace uno a vivir sin una envasadora al vacío para ropa después de haberla usado, ya que organizar los espacios en casa o meter en la maleta la máxima cantidad de ropa posible y en las mejores condiciones, son deseos que nos unen a casi todos los mortales.

Como ves, se trata de un sistema muy básico. Una bolsa con una apertura circular  y un cierre de rosca con tapón, y una bomba de vacío manual capaz de aspirar el aire sin tantas exigencias como las que se requieren para el envasado al vacío de alimentos.

Sobre el hecho mismo de guardar ropa al vacío, opiniones vas a encontrar de todos los colores, pero es que también depende de cómo se haga. Nuestra experiencia ha sido muy positiva usando las bombas de vacío como ahorradoras de espacio de ropa, de rellenos de cojines, de mantas de invierno, de ropa de invierno que no vamos a usar en verano, y de todo tipo de ropa a la hora de hacer la maleta.

Si ya tienes bolsas, por supuesto, también puedes encontrar las bombas de vacío por separado:

out of stock
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 19/04/2019 07:51

Bolsas para Guardar Ropa al Vacío

Al contrario de lo que comentábamos antes, si ya cuentas con tu envasadora al vacío o con tu bomba de vacío para ropa y lo que quieres son sólo las bolsas de vacío para ropa, muchas de ellas se venden de forma aislada, sin bomba.

Como ves, a la hora de comprar bolsas de vacío para ropa lo que tienes que tener en cuenta sobre todo es el tamaño, dependiendo de lo que quieras guardar. El sistema de cierre es similar en todas ellas.

Ten en cuenta que las bolsas ahorradoras de espacio para ropa son reutilizables, de forma que puedes usarlas tantas veces como sea necesario. Al contrario que las bolsas de vacío para comida, las de ropa no suelen ensuciarse, así es que nos van a durar hasta que los bordes empiecen a rasgarse por el uso.

Cómo Envasar Ropa al Vacío

Viendo lo visto, te podrías lanzar a la compra de envasadoras al vacío para ropa con la sensación de que la única forma de llevar a cabo el proceso es contar con bombas de vacío como las que hemos mostrado.

Éstas funcionan como bombas manuales; o sea, igual que una bomba de inflar, pero con el mecanismo invertido para aspirar en vez de insuflar aire.

Pues bien, si queremos envasar ropa al vacío y tenemos las bolsas, pero no tenemos bomba, antes de ponernos a aspirar a pulmón tenemos la posibilidad de usar cualquier aspiradora doméstica convencional (no valen las aspiradoras tipo robot), siempre que contemos con un adaptador o con un tubo cuyo ancho permita actuar en las bolsas de vacío para ropa.

No conseguirás el mismo resultado, y sobre todo, no lograrás que los envasados sean tan duraderos, pero como se muestra en este vídeo, es posible también envasar ropa al vacío sin bomba y sin bolsas especiales (usando una aspiradora y bolsas normales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *