Envasadoras al Vacío de Campana

Comprar Envasadoras al Vacío de Campana
Envasadoras al Vacío de Campana
4.9 (97.14%) 7 votos

¿Eres profesional de la hostelería o fabricante de elaborados alimenticios? En ese caso, más que envasadoras al vacío convencionales, necesitas una máquina de vacío de campana que te permita obtener resultados 100% fiables en tus envasados, ya sea a la hora de cocinar al vacío a fuego lento, para vender tus propios productos envasados, etc.

Con el fin de ayudarte en la elección hemos hecho una selección con algunas de las mejores y más interesantes envasadoras al vacío de campana de Amazon, de manera que llegado el momento, puedas comprarlas con sólo un par de clics y con total garantía de devolución.

Cuando hablamos de máquinas de vacío de campana estamos refiriéndonos a un tipo de envasadoras al vacío profesionales, si bien no es la única opción a la hora de envasar con todas las garantías que necesita un profesional en cuanto a potencia del aparato, resistencia en sesiones intensivas, rapidez, efectividad, capacidad de sellado, etc.

Lo que nos aseguramos usando envasadoras de vacío de campana frente a los modelos de succión externa, es que el vacío se lleva a cabo de manera exhaustiva y segura.

Si se trata de envasar al vacío productos delicados que requieren de la existencia de aire en el interior de las bolsas, tendremos que optar por un tipo de envasadoras de campana de gas inerte.

Consejos para Comprar Envasadoras al Vacío de Campana

Al ser máquinas de vacío profesionales, el tipo de producto deseemos envasar va a determinar totalmente nuestra elección.

Por ejemplo, la envasadora de campana Caso VacuChef 77 es muy demandada entre chefs que cocinan al vacío a baja temperatura, y está claramente diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales de la restauración.

1.154,14€
1.157,80
2 Nuevo Desde 1.154,14€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 21/09/2018 00:39

Pero si nos dedicamos al procesado de derivados del cerdo (por ejemplo) y lo que necesitamos es una envasadora para vender embutidos y cortes de carne envasados, necesitaremos un producto totalmente diferente.

Para saber distinguir unos tipos de máquinas de vacío con campana de otros, debemos fijarnos en lo siguiente:

  • Potencia. Se expresa en vatio, y en este tipo de modelos no suele ser inferior a los 500 vatios. Si lo comparamos con la potencia media de una envasadora al vacío de succión externa o doméstica, que suele estar en torno a los 120 vatios, nos haremos una primera idea del tipo de producto que tenemos enfrente.
  • Capacidad de la bomba de vacío. En función de la capacidad del motor, nos encontraremos con una mayor o menor capacidad de succión de aire de las bolsas; o sea, con máquinas capaces de hacer el vacío en más o menos tiempo. Ésta mide en m³ por hora.
  • Sellado. Las máquinas de vacío de campana, al igual que las de uso doméstico, deben absorber el aire y sellar en un mismo proceso, ya que de lo contrario los envasados nunca serían completos. Para asegurarse un mejor sellado, algunas envasadoras de vacío de campana usan una doble banda de sellado, o bien una sola con un ancho extra.
  • Tamaño de la cámara. Como es lógico, el alto de la cámara determina el tipo de productos que se pueden envasar, así como el ancho y el largo de las propias bolsas de envasado.
  • Marcas. Si no estás familiarizado con el producto, es normal que marcas muy activas en la fabricación de máquinas de vacío como Sammic, Becam, Gagglioli, MSW, etc.; no estén en tu cabeza. Si lo que buscas son marcas de envasadoras al vacío de campana españolas, Caso y Lacor son las más fuertes del mercado.

Por último, en un nivel superior en cuanto a capacidad se encontrarían las envasadoras al vacío de doble campana, un tipo de máquina industrial capaz de trabajar con múltiples productos y bolsas en una sola sesión.

Envasadoras al Vacío de Campana Baratas

Como todas las envasadoras profesionales, las de campana tienen un precio relativamente alto, aunque ya hemos visto que la oscilación es bastante grande en función de lo que vayamos buscando.

Entre las mejores en términos de calidad-precio y más demandadas, la máquina de vacío de campana Lacor 69116 se mueve al límite de los 1000 euros con capacidades a la altura de las exigencias de un pequeño negocio: una pescadería, una charcutería, una carnicería, una pequeña fábrica de quesos, etc.

También con características similares se encuentran estas tres máquinas de vacío de campana baratas, con potencias medias o bajas en relación con la media de este tipo de producto.

Si necesitas a toda costa una de estas máquinas para tu negocio y no te llega el presupuesto para la que quieres, es posible que encuentres envasadoras al vacío de campana de segunda mano en Amazon a la altura de las expectativas, pero para eso deberás testar la oferta a menudo, ya que depende del momento.

Si no, también podrás comprar máquinas de vacío de campana de ocasión en plataformas como Wallapop, Vibbo, Milanuncios, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *