Klarstein Food Locker Slim

Comprar Envasadora Klarstein Food Locker Slim
Klarstein Food Locker Slim
4.4 (88%) 10 votos

Comprar en Amazon

La alemana Klarstein lanzó en 2017 al mercado un modelo de envasadora al vacío doméstica con todo para triunfar, y de momento lo está consiguiendo: nos referimos a la Klarstein Food Locker Slim de 130 vatios.

Llamada a competir en el segmento más demandado de envasadoras al vacío en España, el destinado a un público que no quiere gastarse más de 80 euros y que busca ante todo sencillez en el manejo, efectividad y durabilidad, la envasadora Klarstein Food Locker Slim parte con ventaja frente a algunas de sus rivales por su acertada construcción.

Envasadora Klarstein Food Locker Slim: “delgadamente” potente

Los diseñadores de Klarstein han puesto todo su empeño en crear una envasadora doméstica eficaz que ocupe el mínimo espacio posible, en sintonía con la escasez de espacio en la cocina que afecta a la mayoría de las familias modernas.

Sobre los acabados no se hacen demasiadas concesiones, aunque ya es más que la media el hecho de contar con dos modelos disponibles de la envasadora Klarstein Food Locker Slim, en negro antracita y en gris acero.

Características de la Envasadora Klarstein Food Locker Slim

Es la capacidad de su motor lo que la hace diferente a otras envasadoras al vacío domésticas de gama y precio parecidos, aunque de apariencia no dé la sensación de encerrar un propulsor tan potente.

Klarstein Food Locker Slim: Opiniones

Estos son los datos que encontramos en la ficha técnica del manual de la Klarstein Food Locker Slim:

  • Potencia de 130 vatios.
  • La capacidad de succión de aire es de -0,75 bares, que rinden a unos 9 litros por minuto. Usando bolsas de envasado estándar, el resultado es una velocidad de envasado más que aceptable.
  • Dispone de modos de envasado manual y automático, para envasados delicados y normales, respectivamente.
  • Cuenta también con modo sólo sellado, imprescindible si lo que tienes son rollos, y no bolsas.
  • El ancho de su boble banda sellado es de 30 centímetros, lo justo para poder usar todo tipo de bolsas estándar del mercado.
  • Sus medidas son de 35 x 7 x 16 centímetros (ancho, alto y profundo).
  • Su peso es de tan sólo 1,4 kilos.

Sobre el tamaño de la Klarstein Food Locker Slim, llama la atención que, siendo realmente reducido, se haya convertido en bandera de este modelo hasta el punto de hacerse mención al hecho en su propio nombre comercial: “Slim” (que significa delgado). A nuestro juicio, sería más interesante poner de relieve la gran potencia de la que presume.

Otros modelos de la competencia, como la envasadora Kitchen Boss G200 sin ir más lejos, presumen de unas medidas muy similares, incluso con una altura ligeramente inferior.

Otras Envasadoras Domésticas Baratas

Como decíamos al principio, la Klarstein Food Locker Slim se mueve en aguas muy revueltas, donde las grandes marcas de electrodomésticos ponen el foco, al ser los modelos de envasadoras al vacío de precio medio los más demandados.

La ya citada Kitchen Boss, la Tefal Vacupack o la Aicok, sin ir más lejos, son algunas de sus principales competidoras, aunque la Klarstein supera a dos de ellas potencia (sólo la Tefal le hace sombra en este aspecto).

Si realmente el precio que estás dispuesto a pagar es un elemento inamovible para ti, echa un vistazo a las envasadoras al vacío baratas que analizamos en este artículo.

Por qué es Interesante Comprar la Klarstein Food Locker Slim

Aparte de lo ya dicho, que no es poco, habría que añadir que esta envasadora al vacío alemana cuenta con un sistema de absorción de vibraciones que reduce el ruido de la máquina, lo cual es de agradecer cuando se va a trabajar con ella de forma intensiva.

Envasadora al Vacío Klarstein Food Locker Slim

Además, el termosellado de doble banda de esta máquina es súper eficiente y seguro.

Hay que tener en cuenta también que podrás usar con ella cualquier tipo de saco o bolsa de envasado, aunque en el pack se incluyen 10 bolsas para hacer los primeros ensayos.

Con todo, las sensaciones de esta máquina al poco de usarla, son de seriedad y efectividad. No hay más que leer las opiniones sobre la envasadora Klarstein Food Locker Slim en Amazon para darse cuenta de que estamos ante una envasadora muy de fiar.

Qué podemos Mejorar de la Envasadora Klarstein Food Locker Slim

Es súper fácil de manejar (nos parece un acierto lo de apostar por tres sencillos botones), es muy capaz en su oficio, y es hasta bonita… ¿qué pega podríamos ponerle si además su precio es más que coherente?

Por decir algo, nos ha llamado la atención que si bien el fabricante indica que se puede usar para envasar tarros al vacío, no se incluye la cánula de succión necesaria para tal fin como accesorio, ni hemos visto que exista un orificio específico destinado a enganchar una cánula.

Quitando este detalle, nos parece que estamos ante una envasadora al vacío perfecta para el hogar, o casi perfecta, con una relación calidad precio excelente.

Comprar Envasadora Klarstein Food Locker Slim

Comprar en Amazon

Otras Envasadoras al Vacío Domésticas que te pueden interesar:

Proficook VK 1015

Envasadora Aicok

Foodsaver FFS016X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *