Batidoras al Vacío Bosch

La multinacional alemana Bosch es un fabricante de electrodomésticos bien conocido a lo largo y ancho de todo el planeta, siendo realmente complicado encontrar algún hogar que no disponga algún aparato de esta firma, que fue fundada en la localidad alemana de Stuttgart en el año 1886. La calidad de sus productos no es discutida por nadie, disponiendo de la más actual tecnología alemana, que es sinónimo de una gran fiabilidad. En resumen, podemos afirmar que comprar una batidora al vacío Bosch no te defraudará. Y es que la experiencia que tienen en todo tipo de pequeño y gran electrodoméstico hace que esta sea una de las firmas más reconocidas del sector.

Como ya hemos visto en otras marcas similares, el sistema de vacío se monta sobre una batidora de vaso en un único modelo que cumple con esta función. Al menos por ahora solamente está disponible para la venta la batidora de vaso al vacío Bosch Vitamaxx, que se pueden adquirir en diferentes variantes en función de los accesorios que incorpora el pedido.

Las Mejores Batidoras al Vacío Bosch

Ya hemos comentado que de momento solamente existe un modelo de la firma alemana que monta una batidora de vaso con función de vacío. Aún así este apartado de las mejores batidoras al vacío de la marca Bosch lo consideramos importante para ir dejando constancia de futuros modelos en cuanto salgan a la venta, pero es que además te ofrecemos alguna interesante alternativa que puedes tomar en consideración para preparar unas deliciosas elaboraciones en tu hogar.

batidoras al vacío bosch

Batidora de Vaso Al Vacío Bosch Vitamaxx

La carcasa de la batidora de vaso al vacío Bosch Vitamaxx está fabricada en acero inoxidable y su jarra es de cristal Thermosafe, que es un tipo de vidrio que permite una mezcla fácil y segura de sopas calientes como bebidas heladas. Los materiales plásticos utilizados a base de Tritan son muy resistentes y están libres de BPA, siendo perfectamente aptos para estar en contacto directo con comidas y bebidas, además de poseer la gran ventaja de que no retiene olores ni sabores.

¡Oferta!
Batidora al vacío Bosch VitaMaxx MMBV622M
  • Jarra de gran capacidad (1,5 litros) ideal para toda la familia, compuesta de plástico tritán resistente y libre de bpa
  • Variedad de programas para una gran comodidad: auto (vacío+batir), vacío, picar hielo y limpieza; además, regulador de velocidad
  • Incluye un recipiente de 0,75 litros de capacidad para almacenar al vacío comida. los alimentos permanecen frescos el doble de tiempo
  • Limpieza muy sencilla: la jarra, las cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento y la tapa pueden meterse en el lavavajillas
  • Garantiza rapidez y buenos resultados gracias al motor de 1.000 w que funciona a una velocidad de 37.000 rpm. texturas perfectas

En el apartado técnico destaca un potente motor de 1000 vatios que ofrece una velocidad regulable de hasta 37.000 revoluciones por minuto. En la parte inferior se monta el sistema de cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento en un total de 6 unidades, que se desmontan para una fácil limpieza. El recipiente principal de Tritan tiene una capacidad de 1,5 litros, que permite una gran versatilidad para elaborar diferentes preparados.

Ofrece diferentes funciones como la de picar hielo, batido, programa de limpieza y la función vacío. Existe la opción de utilizar la función automática que implica la de efectuar el vacío más el batido, realizando deliciosos preparados con pulsar un sólo botón.

Este modelo incluye como accesorios un recipiente para almacenar al vacío de 0,75 litros, que es capaz de conservar los alimentos frescos hasta 2 veces más de tiempo, así como un libro como una gran variedad de sabrosas y saludables recetas para utilizar con la batidora Bosch al vacío Vitamaxx.

Batidora al vacío bosch vitamaxx

Por último cabe destacar las dimensiones del aparato para que te hagas una idea del tamaño que ocupará en la cocina, que son de 438 x 191 x 195 mm, así como del peso de 5,540 kg.

En resumen, la batidora de vaso al vacío Bosch Vitamaxx es una excelente opción por su calidad y versatilidad, habiendo obtenido muy buenas críticas por parte de los usuarios que ya disponen de este modelo en sus cocinas.

De hecho, este modelo es precisamente uno de los que más repercusión ha tenido entre los usuarios domésticos debido a la aparición en un famoso programa de cocina de televisión. Y es que estamos ante la auténtica batidora Bosch al vacío de Masterchef.

Batidora de Mano Bosch con función de Vacío

¿Quién decía que la función de vacío solamente se puede hacer con una batidora de vaso? Una excelente alternativa al modelo que hemos visto anteriormente es la batidora de mano Bosch ErgoMixx con función de vacío de la que te vamos a hablar a continuación.

¡Oferta!
Batidora de mano Bosch con función de vacío ErgoMixx
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 1000 W, 12...
  • Las 4 cuchillas duraderas y afiladas QuattroBlade proporcionan una acción de corte de calidad para procesar incluso ingredientes grandes...
  • Cómoda, ligera, ergonómica y con diseño AntiSplash que evita las salpicaduras; la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y...
  • El set incluye accesorios para envasar al vacío; batidora que incorpora un recipiente especial y bolsas tanto de 1L como de 4L. Bolsas al...
  • Contenido de envío: 1x Batidora de mano Bosch ErgoMixx, inlcuye además un práctico vaso de mezclas graduado con tapa para proporcionarte...

Se trata de una batidora de mano que es capaz de envasar al vacío, ya que incorpora una bomba para envasar en el recipiente de que se incluye en este modelo o bien en las diferentes bolsas de envasado al vacío que puedes adquirir por separado.

Pero la función vacío solamente es una de sus posibilidades, ya que como batidora de mano creemos que es de una calidad muy superior a la media, gracias a su potente motor de 1000 vatios es capaz de triturar, batir y hacer puré los alimentos con una enorme rapidez y eficacia. Este aparato dispone de un selector de velocidades de hasta 12 niveles diferentes, aplicando a la velocidad precisa para cada tipo de receta. Además incorpora un nivel extra turbo con el que se consigue la máxima potencia al pulsar tan solo un botón.

batidora de vacio bosch ergomixx

Además de las prestaciones que hemos comentado anteriormente, los usuarios destacan de este modelo el funcionamiento silencioso y sencillo de utilizar gracias a su cuerpo ergonómico que permite un uso mucho más cómodo. Como la mayoría de las batidoras de mano dispone un sistema de montaje y desmontaje mediante clip que permite intercambiar los diferentes accesorios o limpiarlos cómodamente en el lavavajillas o bajo el grifo.

También se destaca la amplia variedad de accesorios que se incluyen junto a este modelo: Un picador, el levantaclaras y un vaso para poder preparar una gran variedad de recetas.

Batidoras al Vacío Bosch: Opiniones

¿Qué opinan los usuarios de la batidora al vacío Vitamaxx de Bosch? Como siempre ocurre a la hora de adquirir un nuevo producto, las opiniones y valoraciones de esas personas que ya han adquirido ese aparato que tanto te interesa se convierten en una excelente referencia para tener en cuenta antes de comprar. Y es que la experiencia de otras personas, junto con sus dudas o preguntas, pueden tener mucho valor para ti a la hora de acertar con el mejor modelo de batidora de vaso al vacío de la marca Bosch.

Es por ello por lo que hemos recabado algunas de ellas en este apartado, para que las tengas en cuenta y te ayuden a tomar la decisión que mejor te conviene. ¿Cuáles son las opiniones de la batidora al vacío Bosch Vitamaxx? Presta atención a las siguientes líneas.

Me ha sorprendido la diferencia del vacío respecto a las batidoras normales ya que se nota hasta en el sabor. Los alimentos conservan los colores intensos mientras no se abra la tapa, pudiendo dejar los batidos y purés hasta dos o tres días en la nevera sin que se note la diferencia al tomarlos.

María R.

Las cuchillas son muy buenas, y dejan una textura genial. Hemos pasado toda la semana preparando diferentes cremas casi a diario y da gusto encontrar la suave y sin grumos.

Paula G.

Se tarda una batidora muy potente que resulta perfecta para utilizar a diario. Se ha convertido en un electrodoméstico esencial en mi cocina.

Miriam S.

El resultado de los batidos es insuperable, saben muy bien y a los niños les encanta. ¡Con lo que me costaba que tomarán su porción de fruta diaria! Estoy encantada, ya que la función de vacío hace que los alimentos no se asienten y este delicioso hasta el último sorbo. Lo único malo es el precio, pero merece la pena.

Sonia P.

¿Cómo Funciona la Batidora al Vacío Bosch VitaMaxx?

Normalmente las batidoras de vaso son bastante sencillas de manejar, y este modelo no es precisamente una excepción, por lo que se trata de un electrodoméstico muy utilizado en numerosos hogares de todo el planeta. Si tienes alguna duda de su funcionamiento y no tienes el manual de instrucciones a mano puedes echar un vistazo al siguiente vídeo que muestra brevemente a modo de resumen las pautas básicas para utilizar la batidora de vaso al vacío Bosch Vitamaxx y preparar unos deliciosos batidos o purés.

¿Dónde Comprar una Batidora al Vacío Bosch?

¿Dónde puedo comprar una batidora de vaso al vacío Bosch? Para disfrutar de uno de estos modelos que te hemos comentado en esta guía tienes distintas opciones a considerar, cada una de ellas con sus ventajas y sus inconvenientes.

En pequeñas tiendas de electrodomésticos que tengas más o menos cerca de casa es posible encontrar estos modelos de batidoras. La atención personalizada que te pueden ofrecer seguramente sea la más indicada en caso de que no tengas del todo claro el modelo o la marca a elegir, por lo que te puede ser de mucha utilidad en caso de duda consultar al personal que está acostumbrado a aclarar dudas sobre estos pequeños electrodomésticos. Por contra, el precio de la batidora al vacío Bosch que estamos viendo seguramente sea ligeramente superior al de otras opciones, pero puede merecer la pena dicha inversión según el caso.

En el siguiente escalón tenemos los grandes centros comerciales. Y es que comprar una batidora de vaso al vacío Bosch en El Corte Inglés o en cualquier otra gran superficie que tengas a mano en tu localidad o alrededores suele ser una de las opciones más recurrentes por parte de los usuarios de este tipo de productos, donde seguramente encontrarás cierta variedad a la hora de adquirir un modelo u otro, y con un precio que puede ser algo más asequible al disponer normalmente de un mayor número de artículos en sus almacenes.

Para acabar, la última opción que planteamos es la de comprar una batidora de vaso al vacío Bosch online. En la red dispones de multitud de páginas web donde puedes adquirir estos modelos de batidora. De entre todas las tiendas online que existen, te recomendamos que utilices la página web de Amazon debido a las grandes ventajas que ofrece esta plataforma y que te enumeramos brevemente en el siguiente apartado.

Comprar Batidoras al Vacío Bosch en Amazon

¿Por qué comprar una batidora al vacío Bosch en Amazon? Como te habrás imaginado, nosotros nos llevamos una pequeña comisión por cada venta que se hace en esta plataforma a través de nuestros enlaces, eso sí, sin que al consumidor le cueste un céntimo más. Esta comisión nos vale para mantener actualizada esta web y poder mantener informada a la gente que, como tú, está interesada en adquirir un nuevo modelo, en este caso, de batidoras al vacío Bosch.

La principal ventaja de comprar en Amazon, o al menos la que se ve más rápidamente, es la del precio. En esta plataforma confluyen multitud de productos y vendedores, resultando una fuerte competencia que obliga a mantener precios muy ajustados, siendo en muchas ocasiones complicado de ver artículos más baratos en otras páginas web.

Otro de los factores que destacamos es el plazo de entrega, siendo ya bastante habitual en numerosos pedidos la llegada de los artículos en menos de 24 horas desde que se ha efectuado el pago, lo cual representa una gran ventaja en nuestra opinión.

La seguridad de los datos es una de las grandes obsesiones de todas las tiendas online, y Amazon no es ajena a dicha problemática, estableciendo todos los medios posibles para minimizar los riesgos a la hora de efectuar las compras online.

El servicio de atención al cliente es uno de los servicios mejor valorados de la multinacional, que siempre están dispuestos a resolver cualquier duda que puedas tener antes,, o de de efectuar el pedido. Especialmente valorado es el servicio de devoluciones, te permite devolver el artículo sin dar explicaciones y de manera mucho más sencilla que a través de otras plataformas.

Estos son los principales motivos por lo que recomendamos utilizar Amazon para tus compras

Las Batidoras al Vacío Bosch Más Vendidas de 2022

Antes de dar por finalizada esta guía para comprar una batidora al vacío Bosch online queremos ofrecerte una pequeña galería donde puedes comprobar cuáles son los mejores modelos de esta marca que ofrecen la función de vacío.

Ten en cuenta que la lista que vas a ver se actualiza de forma automática, por lo que aparezcan otras alternativas de marcas diferentes. Hemos considerado mantener este apartado para que en futuras apariciones de modelos las tengas disponibles de primera mano.

Además también puedes encontrar distintos accesorios que se pueden utilizar con estas batidoras Bosch.

INFO: si bien los precios de las envasadoras Amazon y el resto de productos se actualizan cada 24h, la disponibilidad de los mismos puede estar sujeta a cambios. Última actualización: 2022-09-25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Leer Más

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar