Batidoras al Vacío Moulinex

Las batidoras al vacío Moulinex surgen ante la creciente demanda de una gama de artículos que son capaces de mejorar la conservación de las propiedades de los alimentos utilizados gracias al proceso de vacío, que retrasa el proceso de oxidación.

Hablar de cualquier producto de la marca Moulinex es sinónimo de garantía y calidad gracias a la experiencia de la firma francesa en la producción y desarrollo de multitud de pequeños electrodomésticos para la cocina.

Y es que la historia de Moulinex data de mediados de la década de los años cincuenta del pasado siglo, siendo en la actualidad en una empresa de reconocido prestigio dedicada al sector de los pequeños electrodomésticos que se encuentra muy arraigada en nuestros hogares.

Las Mejores Batidoras al Vacío Moulinex

El momento de escribir esta guía solamente existen dos modelos de este tipo de batidoras de vaso con función de vacío Moulinex, y que encima es realmente es el mismo pero en diferente color, ya que uno se vende en acabado de color blanco y otro en negro. Realmente la diferencia de precio oscila en unos 30 € entre ambos modelos, lo que es un buen motivo para decantarse por el negro, ya que las prestaciones son exactamente las mismas y resulta un ahorro más que interesante para tu bolsillo.

En el mercado encontrarás los modelos Moulinex LM181D10 y LM180110 pero, ¿hay alguien que realmente busque así un modelo concreto de batidora al vacío Moulinex? Seguramente por ello a estos modelos les han buscado otro nombre un poco más comercial para denominar estas batidoras al vacío Moulinex Freshboost, que al menos queda un poco mejor.

Así que vamos a hablar este modelo voy a comentar a modo de resumen cuáles son sus mejores características para que puedas decidir si te interesa adquirirlo

Batidora al Vacío Moulinex Freshboost

La batidora al vacío Moulinex Freshboost dispone de una tecnología denominada NutriKeep, que aspira todo el aire de la jarra eliminando de esta manera los distintos elementos que pudieran dañar los alimentos, conservando hasta tres veces más los nutrientes y el poder antioxidante de frutas y verduras.

Según la propia marca de esta manera se ofrece un resultado que salta a la vista gracias a unos colores mucho más intensos, y al gusto, preparando deliciosos manjares con una textura mucho más homogénea sin burbujas ni grumos.

Esta batidora dispone de una potencia de 800 vatios y tiene 4 funciones diferentes para una mayor comodidad y versatilidad: función de batir, función vacío, batir con función de vacío y picadora de hielo.

Además, encontrarás en este modelo una botella extra 600 ml con tapa para poder transportar los batidos y alimentos al gimnasio a la oficina o donde necesites sin necesidad de cambiar de recipiente.

Si quieres comprar la batidora al vacío Moulinex Freshboost en color negro o blanco, no que seguir los enlaces que te dejamos a continuación.

¿Quieres saber cómo funciona? A continuación te dejamos con un vídeo a modo de resumen con el unboxing de la batidora al vacío Freshboost de Moulinex, para que puedas echar un vistazo a este modelo concreto que ofrece dos versiones en colores blanco y negro y empezar a utilizarla rápidamente gracias a unas sencillas instrucciones que ofrece la propia marca en un interesante vídeo.

Batidoras al Vacío Moulinex: Opiniones

Si tienes dudas acerca del modelo de batidora que quieres elegir para tu cocina lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a las diferentes opiniones y valoraciones que han realizado otros usuarios de forma que se convierte en una excelente referencia para esas personas que todavía están pensando entre distintos modelos y marcas.

Es por ello por lo que en este apartado te queremos aclarar algunas de las preguntas y respuestas que los usuarios suelen tener, además de diferentes opiniones sobre las batidoras de vacío Moulinex que has podido ver anteriormente.

¿Esta batidora viene con un vaso o con dos? Dependiendo del modelo a veces la firma francesa incluye dos botellas que puedes intercambiar en tus preparados, pero no se puede garantizar que esto sea así, ya que depende del stock disponible en el momento del pedido. Lo mejor es que te asegures de ello justo a la hora de agregar la batidora al carrito de la compra.

Consulta en Amazon

¿Están los componentes de esta batidora libres de BPA? El bisfenol A es un compuesto químico que se ha venido utilizando desde la década de los años 60 del pasado siglo en la fabricación de diferentes plásticos, que se ha asociado a diferentes riesgos para la salud, aunque se ha demostrado que no es así. En la Unión Europea existe una legislación al respecto y está permitido su uso con ciertas limitaciones, por lo que no debes preocuparte en este sentido, ya que no hemos podido averiguar si lleva o no lleva este componente.

Consulta en Amazon

Estoy realmente sorprendida por los resultados de esta batidora, ya que los batidos salen muy buenos y se nota el efecto de vacío que hace que los alimentos duren mucho más tiempo, como si estuvieran recién hechos al tomarlos de un día para otro.

Sandra L.

La batidora es muy fácil de utilizar y de limpiar, y además no ocupa apenas espacio. Resulta muy cómoda para llevar y la tapa cierra herméticamente de forma que no se derrama nada, lo que resulta muy útil para llevarla a cualquier sitio.

Lucía M.

Estamos encantados con esta batidora ya que pensábamos que no le íbamos a dar mucho uso, pero hemos visto rápidamente lo fácil que resulta utilizarla, por lo que no le damos tregua alguna. Es fácil de desmontar para su limpieza y nos gusta sobre todo el tamaño que tiene ya que no es excesivamente grande y es ideal para una cocina de tamaño más bien pequeño.

Susana P.
Batidoras al vacío Moulinex

¿Dónde Comprar una Batidora al Vacío Moulinex?

En el mercado tienes diferentes opciones para adquirir una batidora al vacío Moulinex como las que te hemos presentado a lo largo de esta guía. Sin duda la primera opción que te pasará por la cabeza es la de acercarte a cualquier tienda de barrio que tengas más o menos cerca de casa. La ventaja de este tipo de tiendas es el asesoramiento personalizado que te pueden ofrecer, aunque la variedad de artículos en estock suele ser menor debido al espacio del que dispone en estas tiendas, por lo que es posible que no dispongas de éste modelo en concreto.

La siguiente opción que solemos pensar es la de comprar una batidora al vacío Moulinex en El Corte Inglés o cualquier otro centro comercial o gran superficie. En este sentido puedes aprovechar el viaje para hacer la compra y darte una vuelta por la sección de pequeños electrodomésticos dónde encontrarás seguramente cierta variedad respecto a este tipo de artículos.

Si tienes la suerte de encontrarte con este modelo de Moulinex en concreto seguramente el precio sea inferior a la opción anterior, por lo que la principal ventaja se refiere precisamente al importe que te vas a gastar.

Sin embargo, seguramente ya te imaginas que te vamos a hablar de una opción más, que no es otra que la de comprar una batidora al vacío Moulinex online, una opción mucho más económica que las anteriores y que resulta muy cómoda ya que puedes elegir el modelo que más te interese tranquilamente desde el sofá de tu casa sin necesidad de desplazarte.

De entre los cientos de tiendas online que tienes a tu disposición en la red nosotros te recomendamos que acabes haciendo la compra en Amazon debido a las grandes ventajas que ofrece la multinacional americana y que te explicamos en el siguiente apartado

Comprar Batidoras al Vacío Moulinex en Amazon

En este apartado te vamos a despejar la duda de por qué comprar una batidora al vacío Moulinex en Amazon es la mejor opción de todas las que puedes contemplar, al menos en nuestra opinión.

La multinacional es bien conocida por todo el público en general y una de sus principales bazas es el precio de venta de los productos que se anuncian en dicha web. Es realmente complicado encontrar precios más bajos que en Amazon, y se debe principalmente a la gran variedad de artículos y vendedores que confluyen en una misma web. Esto crea una fuerte competencia cuyo resultado es muy beneficioso para tu propio bolsillo ¿no crees?

Otra de las ventajas a destacar es el plazo de envío de los pedidos, siendo ya muy habitual la entrega de numerosos artículos en menos de 24 horas, tiempo medido desde que se completa el proceso de pago hasta que el repartidor llama a la puerta de tu casa con sonrisa en la cara incluida en el precio (aunque este punto todavía no se ha podido confirmar en el 100% de los envíos).

La seguridad web es otra de las grandes obsesiones de las tiendas online y Amazon pone a tu disposición de las medidas más actuales en cuanto a la seguridad cibernética para proteger tus datos sensibles (los datos personales y bancarios, principalmente) lo máximo posible.

Por último queremos destacar uno de los servicios mejor valorados por los usuarios de Amazon, que es el servicio de atención al cliente, que pone a tu disposición el personal necesario para atender cualquier duda que puedas tener tanto antes como después de efectuar la compra. Especialmente valorado resulta además el servicio de devoluciones, ya que los usuarios agradecen no tener que justificar la devolución del pedido si no se desae. Si no te gusta, lo devuelves y listo, sin dolores de cabeza.

¿De verdad no te parecen estos suficientes motivos como para comprar batidoras al vacío Moulinex en Amazon?

Las Batidoras al Vacío Moulinex Más Vendidas en 2022

Ya hemos visto a lo largo de esta guía que existen en el mercado muy pocos modelos de batidoras al vacío Moulinex, con lo que en el listado que vas a ver a continuación es más que probable que te encuentres con productos similares de otras marcas que te pueden resultar de interés, hemos decidido mantener este apartado que se actualiza de forma automática con las batidoras al vacío Moulinex más vendidas en 2022.

De esta forma puedes ver diferentes opciones que tienes a tu alcance que se presentan como alternativas a las batidoras de vaso con vacío Moulinex que estamos tratando en esta página.

INFO: si bien los precios de las envasadoras Amazon y el resto de productos se actualizan cada 24h, la disponibilidad de los mismos puede estar sujeta a cambios. Última actualización: 2022-09-25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Leer Más

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar