Batidoras al Vacío Philips

Empezamos una nueva guía para hablar en este caso de las batidoras al vacío Philips. Esta prestigiosa firma tiene su origen en la zona de Eindhoven de los Países Bajos en el año 1891. Fue fundada por tres miembros de una misma familia con la idea de reproducir lámparas incandescentes que se habían patentado pocos años antes, alcanzando un reconocimiento que sirvió para hacer crecer a la empresa en diferentes ámbitos.

La historia de la multinacional Philips es muy extensa y seguramente esta página no sea la más indicada para hablar con detenimiento de ello. Sin embargo sí que nos interesa conocer lo amplio y variado de su catálogo desde sus inicios, siendo en la actualidad una empresa líder en materia de electrodomésticos del hogar, entre los que destacan concretamente los de cocina.

Y es que seguramente todos los hogares dispongan o han dispuesto ya de un televisor o un frigorífico de esta firma, por poner algún ejemplo. En este caso vamos a hablar de un catálogo de productos más reducido y exclusivo como es el de las batidoras con función de vacío Philips.

las mejores batidoras de vacío philips

Las Mejores Batidoras al Vacío Philips en 2022

Ya hemos visto en otras marcas dedicadas a este tipo de electrodomésticos de cocina que la función de vacío de una batidora se suele dar en muy pocos productos dentro de una misma casa comercial y Philips, a día de hoy, no es una excepción, ya que presenta único modelo de batidora de vaso equipada con función de vacío, del que te vamos a hablar a continuación.

Si en un futuro la firma holandesa sacara nuevas referencias con la funcionalidad de vacío, actualizaremos este apartado de las mejores batidoras al vacío Philips.

Batidora al Vacío Philips Avance HR3752/00

¿Por qué comprar la batidora de vaso con función de vacío Philips HR3752/00? Está claro que la fiabilidad y la calidad de una marca como la holandesa son una garantía más que suficiente como para escoger un modelo como el que te presentamos en este apartado. La exclusiva tecnología de envasado al vacío denominada StayFresh Vacuum Technology es similar al de otros modelos de la competencia, efectuando un proceso de vaciado del aire que previene la oxidación y sella los nutrientes durante su preparación.

¡Oferta!
Batidora de vaso Philips Avance HR3752/00 con función de vacío
  • Batidora de vaso con tecnología con función de vacío; succiona el oxígeno y el batido mantendrá su frescura durante más tiempo
  • Potente motor de 1400 W para obtener batidos más suaves
  • Tecnología de batido Advanced ProBlend 6 3D
  • Hasta 35 000 rpm
  • Jarra de la batidora apta para el lavavajillas y cuchillas desmontables para facilitar la limpieza

De esta manera los batidos y purés permanecen frescos y sabrosos durante mayor tiempo que al utilizar una batidora normal, manteniendo colores más vivos de la mezcla con una mayor homogeneidad en el preparado.

La batidora Philips HR3752/00 dispone de cuatro modos de funcionamiento: Smoothie, que se prepara con un solo clic, un botón de velocidad manual variable, un botón pulse y la función pica hielo.

En el apartado técnico destacamos la excelente potencia de 1400 vatios que hace girar las cuchillas a una velocidad máxima de 35000 revoluciones por minuto, obteniendo unos resultados rápidos y muy suaves.

batidora de vacío philips hr3752

Al igual que la mayoría de este tipo de modelos de batidoras de vaso, las cuchillas son desmontables para una fácil limpieza. Y la jarra está realizada en un material plástico llamado Tritán, que es más ligero que el cristal y está libre de BPA.

Además de todo lo anterior este modelo disponer de la tecnología ProBlend 6 3D, que garantiza que todos los ingredientes introducidos en el vaso de la batidora se batan de forma fina, pudiendo disfrutar así de todos los nutrientes de las frutas y verduras utilizadas, facilitando de esta manera que tu cuerpo los absorba.

¿Por qué una Batidora al Vacío Philips?

Existen numerosos estudios que demuestran que la preservación de los nutrientes es considerablemente mayor al utilizar un tipo de batidora con función de vacío de alta velocidad del tipo Philips HR3752/00, comparada con la mezcla normal de vitamina C y antioxidantes que se suele dar en otro tipo de batidoras de vaso o manuales, según una serie de pruebas realizadas por la propia compañía Philips.

De hecho, incluso varias horas más tarde de efectuar la mezcla, la concentración de vitamina C es incluso hasta tres veces superior utilizando una batidora de vacío como la HR3752/00 en un test realizado con tomates, y hasta un 60% más de actividad antioxidante en un test realizado con manzanas, lo que ofrece verdaderas muestras de la calidad de los alimentos utilizar estas batidoras de vacío.

Batidoras al Vacío Philips: Opiniones

Siempre recomendamos, a la hora de adquirir un nuevo producto, echar un vistazo a las valoraciones y comentarios de dicho modelo por parte de aquellas personas que ya lo han comprado con anterioridad. De esta forma tendrás una excelente referencia para decidir si lo compras o si te decantas por otro modelo de la competencia.

batidora de vacío philips hr3752

En este caso hemos de decir que, aunque la mayoría de las críticas son muy positivas, es verdad que existe alguna referencia al ruido o a la homogeneidad de los batidos hacen perder puntos a este modelo de batidora al vacío Philips Avance HR3752/00. Sin embargo tú eres en definitiva el que decide si estos inconvenientes pueden ser determinantes para decantarte por una firma como la holandesa, que ha demostrado su enorme calidad y efectividad dentro de su amplia gama de electrodomésticos a lo largo de toda su historia.

En cualquier caso, como eso te corresponde a ti decidirlo, nosotros nos limitaremos a ofrecerte toda la información que hemos obtenido para que puedas valorar por ti mismo. Así que estas son algunas de las valoraciones y opiniones de las batidoras de vacío Philips.

★★★★☆ La única pega que encuentro es que para mi gusto hace demasiado ruido. Por lo demás resulta una compra excelente. Desde hace años vengo usando esta marca en batidoras y nunca me han defraudado. Recomiendo su compra.

Andrés P.

★★★★★ La batidora es en general muy robusta y los batidos salen muy ricos gracias a la función de vacío. ¡Me duran varios días en el frigorífico sin perder nada de sabor!

Marina S.

★★☆☆☆ Creo que no está a la altura de lo que se espera, pues los purés no quedan tan finos como cabe de esperar de un producto de este precio.

Violeta G.

★★★★★ Había leído comentarios sobre su excesivo ruido y, aunque es verdad que es demasiado elevado a máxima potencia, no hace falta poner la batidora a tope para preparar unos ricos batidos. La recomiento al 100%.

Martina M.

¿Dónde Comprar una Batidora al Vacío Philips?

La multinacional holandesa Philips está presente en multitud de tiendas de todos los tamaños,. Seguramente no será muy complicado dar uno de los modelos que te estamos detallando en esta guía, así que tienes en este momento todas las opciones abiertas y disponibles para ti.

Si tienes alguna duda sobre el modelo a elegir y todavía no estás seguro de cuál comprar nosotros te recomendamos que acudas a pequeñas tiendas de electrodomésticos que puedas tener más o menos cerca de casa, incluso es posible que en tu propio barrio haya alguna. De esta forma te va a asesorar un personal especializado en este tipo de electrodomésticos que te puede aconsejar de manera acertada. Aunque las unidades disponibles en este tipo de negocios suelen ser menores debido a la escasez de espacio, seguro que te va a dar una opción satisfactoria, eso sí, a un precio algo superior que al de otras alternativas.

Y es que comprar una batidora al vacío Philips en El Corte Inglés o en grandes centros comerciales del estilo puede que sea algo más barato, debido a que ellos compran grandes cantidades y pueden ofrecer mejores descuentos. Esto requiere aprovechar el día que vayas a hacer la compra semanal con el coche para que eches un vistazo a la sección de pequeños electrodomésticos y aventurarte entre los pasillos hasta dar con el modelo adecuado.

Como alternativa a las anteriores, la opción de comprar batidoras al vacío Philips online a través de cualquier tienda en Internet es desde luego la más cómoda, ya que permite elegir de entre una gran multitud de modelos tranquilamente desde el sofá de casa.

Existen cientos de páginas web que pueden ofrecerte uno de estos modelos, y de entre todas ellas nosotros te recomendamos que te decantes por utilizar la plataforma Amazon, a la que puedes acceder por cualquiera de nuestros enlaces, ya que esto supone una serie de ventajas para ti (y para nosotros) que te vamos a explicar en el siguiente apartado.

Comprar Batidoras al Vacío Philips en Amazon

¿Por qué comprar en Amazon? Si todavía te estás preguntando esto es que no conoces todas las ventajas cofres en la multinacional americana. Es verdad que hay otras alternativas, pero creemos qué es muy interesante al menos tener en cuenta esta vía de compra por los siguientes motivos.

El principal de todos ellos, como no puede ser de otra manera, es el precio. Se trata de una plataforma en la que confluyen multitud de vendedores y de artículos, lo que origina una fuerte competencia que hace que los precios sean muy ajustados, con el consiguiente beneficio para tu bolsillo.

Además, esto garantiza en cierto modo un gran estocaje de artículos y modelos concretos, de otra forma una tienda online corriente puede no disponer de ellos en ciertos momentos, con lo que los pedidos y las entregas se agilizan.

Hablando de las entregas a domicilio, el plazo del reparto a domicilio es otro de los factores más positivos de la plataforma Amazon. Y es que son muy numerosos ya los pedidos que se entregan en un plazo inferior a las 24 horas desde que se realiza el pago, gracias a la enorme red logística de la que dispone la multinacional.

Un factor a tener en cuenta a la hora de comprar online es la seguridad de los datos del cliente, que es una obsesión de la mejoría de las tiendas que ofrecen servicios y productos en Internet. Al igual que la mayoría de ellas, se preocupa y mucho de ofrecer las mayores medidas de seguridad para minimizar los riesgos en lo posible.

El servicio de atención al cliente es uno de los mejor valorados por los usuarios, y es que el personal de Amazon está siempre dispuesto a atender tus dudas o preguntas sobre cualquier artículo o pedido. Además, aquí se destaca especialmente el servicio de devoluciones, que permite devolver el pedido sin dar explicaciones.

Nosotros creemos que todas estas son unas ventajas más que suficientes como para comprar a través de Amazon ¿no crees?

Las Batidoras al Vacío Philips Más Vendidas en 2022

Si te fijas con detenimiento en la lista que te vamos a ofrecer a continuación, en el momento en el que hemos editado esta guía solamente existe un modelo de batidoras de vaso o manuales con función de vacío de la marca Philips.

Dicha galería se actualizará automáticamente en el momento que haya nuevas unidades o modelos a la venta a través de la página web de Amazon. Sin embargo, las distintas opciones que puedes ver ahora mismo en dicha galería te sirven como alternativas a las batidoras de vacío Philips, ya que en el mercado puedes encontrar bastantes referencias fabricadas por distintas casas comerciales.

De esta forma puedes tener a mano varios modelos a elegir que seguramente te resultarán muy interesantes para realizar una comparativa entre ellos y elegir el que mejor se adapte a ti ya tu bolsillo.

INFO: si bien los precios de las envasadoras Amazon y el resto de productos se actualizan cada 24h, la disponibilidad de los mismos puede estar sujeta a cambios. Última actualización: 2022-09-25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Leer Más

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar