Roner KitchenBoss

Una de las mejores opciones disponibles en estos momentos para innovar en tu cocina gracias a los procesos de cocción a baja temperatura es mediante las máquinas de Sous Vide KitchenBoss.

La marca americana es de relativa reciente creación, ya que apenas lleva poco más de una década entre nosotros. Sin embargo, gracias a una política de precios bastante bajos en productos que ofrecen una calidad más que decente, se ha ganado a pulso un pequeño hueco dentro del mercado, obteniendo una excelente crítica.

Es por ello por lo que estos modelos de roner KitchenBoss han alcanzado cierta popularidad en cocinas de todo el mundo, sobrepasando a otros pequeños electrodomésticos de cocina similares de la competencia. ¿Quieres descubrirlos con nosotros? ¡Vamos a ello!

Roner KitchenBoss G300 vs G310

Actualmente solo están a la venta dos modelos de sousvide KitchenBoss, los llamados G300 y G310. Ambos están disponibles en dos colores (negro y plateado) y sus prestaciones son idénticas, estando la única diferencia en el aspecto estético del propio aparato.

Si te fijas en la siguiente galería tienes donde puedes ver las cuatro opciones disponibles (recuerda que son 2 colores de cada modelo) en la parte superior se ve claramente que la cabeza del aparato, donde va ubicado el display con la pantalla LED y los botones de mando, es plana en el modelo G300 y tiene una ligera inclinación en el modelo G 310.

Elegir un modelo u otro depende de los gustos personales de cada uno. Nosotros entendemos que en cuestión de estética tiene un «aire algo más moderno» el modelo de roner KitchenBoss G310, además de ser una versión supuestamente más reciente que el G300, que se supone anterior.

En cualquier caso ya te decimos que las prestaciones y sus especificaciones técnicas son idénticas y te las vamos a desgranar con más detalle a continuación.

Los Mejores Roner KitchenBoss de 2022

Como ya hemos comentado, en estos momentos solamente existe un modelo a la venta, aunque si atendemos a las posibilidades de diseño se pueden desglosar en cuatro versiones diferentes.

En este apartado vamos a hablar principalmente las cuestiones técnicas del modelo G 300 o G 310 de KitchenBoss, que ha sido todo un descubrimiento gracias a su excelente relación calidad-precio, lo que lo convierte en un compañero ideal en la cocina para iniciarse dentro del mundillo del sous vide, como muestra dan las excelentes opiniones que han dejado reflejadas gran cantidad de usuarios.

Sous Vide KitchenBoss G300 / G310

Empezamos hablando del diseño, que francamente resulta muy elegante respecto a otras opciones de la competencia, que son un poco «menos modernas», podríamos decir. El acabado fabricado en acero inoxidable es excelente y el manejo se ve muy sencillo, gracias al panel táctil situado en la parte superior con el que se pueden realizar todas las funcionalidades de manera muy intuitiva.

Respecto a las especificaciones técnicas hay que comenzar mencionando que la potencia calorífica del aparato es de 1100 vatios, más que suficientes para obtener una velocidad constante del agua de entre 7 y 8 litros por minuto con un rango de temperatura entre 40 y 90 grados centígrados y con una precisión de 0,1ºC.

Roner KitchenBoss G300/G310
  • G310 es el ganador probado entre muchos productos en el probado de sous vide en el famoso sitio web alemán (Allesbeste.de) debido a su...
  • Motor de CC sin escobillas: G300 / G310 utiliza el mismo motor de CC sin escobillas UAV de alta calidad, rotación uniforme de 2900r / m,...
  • Diseño de acero inoxidable: la parte sumergida en agua está hecha de acero inoxidable SUS304. Resistente y duradero, evita las sustancias...
  • Diseño ultra silencioso: la rueda de ondas utiliza un diseño de espiral de ángulo de 45 grados inclinado de doble cara de acero...
  • IPX7 a prueba de agua: ha sido certificado como IPX7 a prueba de agua y se puede limpiar poniendo todo el cuerpo en agua. No hay necesidad...
  • Gran flujo de agua: diseño de 16 l / min, mayor velocidad de circulación interna del agua, para garantizar que la temperatura de cada...

La capacidad recomendada del recipiente a utilizar con este modelo sous vide es de entre 6 y 15 litros, con la mínima profundidad de inversión de 66 mm y la máxima de 140 mm.

Por último, en cuanto a las características técnicas, hay que señalar que las dimensiones de este Roner KitchenBoss Sous Vide Cooker son de 380 mm de altura y 67 mm de diámetro (83 mm en la parte superior donde se encuentran los mandos).

Dispone en la cabeza de una pantalla táctil con los botones y la información necesaria en un display para un fácil uso intuitivo. La cubierta protectora de acero inoxidable se extrae de manera sencilla para facilitar la limpieza del aparato, y el soporte flexible resulta muy sólido de fijar, permitiendo así su uso en cualquier tipo de recipiente que cumpla con las dimensiones mínimas necesarias que hemos comentado anteriormente.

Respecto al funcionamiento de este aparato hay que decir que es programable hasta 100 horas de uso continuado y, para que te sirva de referencia, en apenas 20 minutos es capaz de calentar 8 litros de agua a una temperatura media de 60 grados centígrados.

Roner KitchenBoss: Opiniones

La mejor forma de acertar de lleno con cualquier tipo de artículo es echar un vistazo a las opiniones y valoraciones que los usuarios que ya lo han comprado realizan en base a su experiencia propia. De esta forma tendrás una excelente referencia a la hora de elegir el mejor modelo de Roner que se adapte a las necesidades que tú tienes.

Hay que decir que existen bastantes referencias y yo opiniones sobre los Roner KITCHEN BOSS, siendo realmente complicado encontrar una mala crítica, ya que la inmensa mayoría de valoraciones podemos decir que tienen una calificación de sobresaliente.

Es por ello por lo que, al bajo precio de venta al público, esta firma americana ha obtenido una gran popularidad en los últimos años. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las opiniones sobre el sistema sous vide the kitchenBoss? Lee las siguietnes valoraciones que te ofrecemos a continuación.

★★★★★ Me decidí a probar esta nueva manera de cocinar por el bajo precio de este modelo y no puedo estar más contento. Se cocinan los alimentos de manera muy limpia ya que apenas se ensucia nada y es una de las cosas que más agradezco.

Rubén T.

★★★★★ Estoy maravillado con este sistema de cocina. Este método gracias a los programas de la tele, muy fácil de utilizar gracias a su termostato qué hace que el agua se mantenga la temperatura adecuada de forma constante. He probado a hacer todo tipo de comidas y la verdad es que no hace falta tener mucha experiencia en la cocina como para utilizar el sous vide KitchenBoss.

Arturo S.

★★★★★ Ha cumplido de sobra mis expectativas. Con un precio tan bajo no estaba segura de su funcionamiento y la verdad es que tiene una apariencia muy buena y he probado a cocinar de esta nueva manera durante varias semanas de forma continuada sin incidencia alguna. Un 10 para la marca.

Pilar S.

★★★★★ Me ha sorprendido la facilidad con la que se puede sacar tanto sabor a las comidas. Es súper fácil: se pone en una olla alta, seleccionas la temperatura y lo dejas programado el tiempo que haga falta para dedicarte a otras tareas ya que el propio aparato emite un pitido cuando acabe el tiempo. No hay forma más fácil de cocinar.

Fernando L.

★★★★★ Estoy realmente asombrada con la calidad del Roner kitchen boss. Funciona a la perfección y hace unos platos alucinantes con una gran intensidad de sabor en platos de lo más variado. Es muy fácil de utilizar y muy intuitivo gracias a las miles de recetas que se pueden encontrar por internet.

Isabel G.

¿Por Qué Comprar el Roner KitchenBoss G300/G310?

Si has leído el apartado anterior habrás observado que las expectativas, de marera general, son ampliamente superadas con un modelo de roner kitchenboss como el que te hemos detallado.

Como gran ventaja sin duda está la gran relación calidad-precio, ya que su importe no llega siquiera a los 100 € de coste, con lo que resulta una excelente opción para iniciarse en el mundo del sous vide.

Realmente nos cuesta encontrar algún factor en contra de los modelos de esta marca. Si los comparamos con otras firmas es cierto que la potencia suministrada puede ser algo escasa, pero no lo vemos demasiado determinante para la cocina doméstica de una familia de tamaño normal y mucho menos si atendemos al precio del que estamos hablando, por lo que nuestra recomendación está muy cara: si quieres gastar poco dinero en un Roner no te lo pienses más, este es el tuyo.

¿Dónde Comprar un Sous Vide KitchenBoss?

Estar a la última en materia de cocina es más fácil de lo que parece. La reciente novedad del sistema de cocinado a base de este tipo de Roner está ya al alcance de cualquiera, puesto que los programas de cocina que aparecen en la tele los han vuelto muy populares. En este sentido te queremos aclarar que aunque pueda parecer complicado, es más sencillo de lo que parece hacerse con este tipo de aparatos.

En pequeñas tiendas de electrodomésticos de tu propio barrio seguramente encontrarás algún modelo que utilice este sistema. Si tienes dudas sobre el modelo concreto a elegir resultará una gran opción puesto que su personal especializado te resolverá todas aquellas cuestiones que puedas tener. La única pega de esta alternativa es que su precio no será demasiado ajustado y que es posible que no dispongan de unidades en existencias debido a su escaso espacio de almacenaje.

Una mejor opción puede ser la de aprovechar el día que vayas a hacer la compra al centro comercial o a la gran superficie de turno y aproveches para comprar un Roner Kitchen Boss en El Corte Inglés o en el que tengas más cerca. Allí podrás ver en el apartado de los electrodomésticos algún modelo y puede resultarte algo más económico que utilizando la opción anterior.

Como alternativa a las anteriores nosotros recomendamos comprar el sous vide KitchenBoss online a través de tiendas o páginas web especializadas como la que estás viendo en estos momentos, donde te ofrecemos opiniones y toda la información posible para que puedas elegir por ti mismo la mejor opción para ti.

De entre todas las tiendas online que existen en Internet te recomendamos que utilices los enlaces que conducen a Amazon debido a una serie de ventajas muy interesantes que ofrece la multinacional americana y que te vamos a explicar en el siguiente apartado.

Comprar Roner KitchenBoss en Amazon

¿Por qué comprar un Roner KITCHEN BOSS en Amazon? Todos tenemos claro que estamos hablando de todo un referente de las ventas. La página web de Amazon es usada cada día por miles y miles de usuarios como plataforma de compra de cualquier tipo de artículo. Y es que las ventajas que ofrece son difícilmente igualables ¿Quieres saber cuáles son?

En primer lugar lo que suele apreciar más un cliente es el precio del producto. En Amazon confluyen tal cantidad de artículos y vendedores que se origina una fuerte competencia entre todos, originando una guerra de precios que hace que tú, como cliente final, resultes beneficiado, ya que se establecen unos precios muy ajustados.

El plazo de entrega de los pedidos es otro factor muy a tener en cuenta, ya que debido a la enorme red logística de la multinacional se agilizan mucho los tiempos, siendo ya bastante habitual recibir un pedido en menos incluso de 24 horas desde que se completa el proceso de compra.

La seguridad de los datos es una de las grandes obsesiones de todas las tiendas online para evitar los fraudes en lo posible, y la multinacional americana pone todas las medidas actuales a tu disposición para minimizar al máximo los riesgos.

El servicio de atención al cliente es otro de los más valorados por parte de los usuarios que efectúan sus compras a través de la web de Amazon, ya que son ágiles con las respuestas a las posibles dudas que puedas tener. Además, el servicio de devoluciones se ha puntuado muy positivamente en los últimos tiempos gracias a que ya lo es necesario dar ninguna explicación en este proceso. Puedes devolver la compra simplemente porque sí, cosa que no admite todo el mundo.

¿No te parecen suficientes las ventajas como para comprar un Roner kitchenboss sous vide en Amazon?

Los Roner KitchenBoss Más Vendidos en 2022

Aunque ya te hemos comentado que de momento solamente existe un modelo de roner de la marca Kitchen Boss, en este apartado te vamos a dejar con una lista que se actualiza de manera automática en el caso de que haya futuras actualizaciones, por lo que tendrás de esta forma los modelos más vendidos y populares de la firma americana en una sencilla galería.

Además, puedes ver otro tipo de accesorios que te pueden resultar interesantes para complementar tu nueva adquisición y sacarle todo el partido posible para elaborar unas deliciosas comidas gracias a este nuevo sistema de cocción a baja temperatura.

INFO: si bien los precios de las envasadoras Amazon y el resto de productos se actualizan cada 24h, la disponibilidad de los mismos puede estar sujeta a cambios. Última actualización: 2022-09-25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Leer Más

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar