Las Mejores Marcas de Envasadoras al Vacío

Aunque puedes ir directamente al análisis de modelos específicos usando nuestro buscador, una forma interesante de hacerse una idea de cuáles son las mejores envasadoras al vacío, es hacer un repaso por las más destacadas de las mejores marcas.

 

Nosotros creemos que estas doce son las que se reparten el grueso del pastel por tener las envasadoras más compradas, o bien por contar con catálogos muy amplios.

¿A que no imaginabas que hubiera tantos fabricantes de envasadoras al vacío? Es normal. La razón es que los modelos que más suenan son los de las marcas más destacadas, como Foodsaver, por ejemplo.

Pero, como ves, existen muchas marcas de envasadoras al vacío, algunas de ellas dedicadas en exclusiva a la fabricación y producción de estas máquinas, otras con catálogos amplios de electrodomésticos de cocina y productos de menaje; unas con un ámbito de venta más constreñido a su país de producción, y otras con una vocación internacional estable.

Cuál es la mejor marca de envasadoras al vacío

Citar un nombre a secas en este sub-apartado sería meterse en un jardín, por varios motivos:

  • Primero, porque los fabricantes de envasadoras al vacío domésticas y los de máquinas de vacío profesionales juegan en ligas diferentes, y por tanto, sus productos no son comparables.
  • Y por otro, porque hay marcas de envasadoras de vacío que con un sólo modelo han sabido ganarse al público, pero adolecen de falta de catálogo; mientras que otras cuentan con catálogos muy amplios de envasadoras al vacío, todas ellas muy correctas con parámetros de calidad precio satisfactorios, pero sin llegar a ser brillantes.

Por eso, entendemos que haya quienes digan que las envasadoras al vacío Foodsaver son las mejores por el hecho de contar con un mayor número de modelos situados en las primeras posiciones de las preferencias de compra, pero quien ha probado envasadoras para charcuterías o similares y sabe lo que se cuece en el mercado, seguramente sea adepto a las envasadoras al vacío Sammic.

En todo caso, hay muchos modelos de envasadoras muy vendidas en España que no pertenecen a ninguna de estas 12 marcas, y que te van a pasar desapercibidos a no ser que estés bien atento a todo lo que se cuece en las diferentes secciones de nuestra web: las dedicadas a las envasadoras al vacío domésticas, a las profesionales, o a los artículos y comparativas de envasadoras de nuestro blog.

Si tienes en mente el nombre de una envasadora que te ha cautivado en un anuncio, o en la casa de un amigo, ¡búscala!