No sabemos si os sucederá también a vosotros, pero con la alemana Klarstein nos sucede que nos gustan todos sus productos, no sólo sus envasadoras domésticas, muy en la línea de las Foodsaver en cuanto a diseño y prestaciones (y es mucho decir).
El secreto es que detrás de la firma Klarstein hay una enorme compañía multinacional, que ha sabido imprimir a todos sus productos unos estándares de diseño y calidad que son claramente patentes. No en vano, muchos de los que deciden comprar envasadoras Klarstein confiesan su fidelidad por la marca después de haber probado otros productos.
Su catálogo no es extenso, pero sí bastante interesante, al ser envasadoras baratas, buenas y de fácil manejo, tres características que las sitúan en la órbita del gran público.
Como buenos alemanes, no escatiman en acero inoxidable a la hora de diseñar las carcasas de sus envasadoras al vacío, y en general, producen máquinas de buena calidad y con precios de lo más ajustados, un esquema que se mantiene en todas las líneas de productos de la marca Klarstein: electrodomésticos, robots de cocina, aparatos de climatización, etc.
¿Has sentido el flechazo con alguna de las máquinas de vacío Klarstein que has visto, o prefieres testar otras marcas de envasadoras? Si tienes en mente un modelo de envasadora bien concreto, búscalo aquí:
INFO: si bien los precios de las envasadoras Amazon y el resto de productos se actualizan cada 24h, la disponibilidad de los mismos puede estar sujeta a cambios. Última actualización: 2023-05-28