QUIÉNES SOMOS

No, no somos robots, ni siquiera somos envasadoras al vacío con la capacidad de pensar, aunque tanto es el tiempo que pasamos al  día pensando en estos electrodomésticos, que estamos empezando a parecernos a ellas…

Como ves, quienes hacemos Envasadoras-al-Vacio.es somos personas como tú (bueno, un poco más locos), y aunque lleves tiempo leyendo nuestros análisis y comparativas, todavía no nos hemos presentado… ¡Será posible!

¿Quieres conocernos un poco más?

El alma máter de este portal es Ricardo, un apasionado de la cocina que lleva más de diez años vinculado profesionalmente como editor (en los inicios), coordinador de contenidos (más adelante) y responsable máximo (desde 2016) de dos portales gastronómicos punteros en España con un amplio respaldo de audiencia en Latinoamérica, y de cuyo nombre no quiere acordarse.

Como enfervorizados profesionales de la gastronomía que somos (a nuestra manera), y firmes defensores de la cocina sana, equilibrada y fácil, creemos que las envasadoras al vacío, dadas sus enormes prestaciones, aún no gozan en nuestro país del reconocimiento que merecen y que sí tienen en otros lugares.

Por eso, el primer objetivo que nos planteamos a la hora de poner en marcha este proyecto en 2017, fue el de dar a conocer en la medida de lo posible todas las virtudes de las envasadoras al vacío a nivel doméstico y profesional, y promover su uso en España.

Hasta aquí podemos leer (que tampoco somos tan interesantes), pero si todavía quieres más, te invitamos a que accedas a la sección de contacto para descubrir la manera de mandarnos un correo con tus preguntas, aportaciones o inquietudes.